sábado, 22 de julio de 2017

Votos a la Flor de mi vida

Recuerdo dulcemente ese día en que la vida me regaló tu sonrisa, en que con un beso sellamos un destino anhelado por mucho tiempo, en donde nos dimos cuenta que compartimos sueños y visiones y que por fin dijiste un si a compartir por siempre nuestra vida, construir un hogar con amor y respeto, con luz y esperanza, con excelencia y tolerancia, con la guía de Dios en nuestras vidas. Y ese día declaré ser para ti lo que se necesitara para sostener nuestro hogar por todos los días de mi vida.

Por eso el día de hoy, hermosa, Flor de mi vida, te prometo que en los días dulces y amables seré siempre ese niño que en mí pudiste ver, llenando de autenticidad y de sonrisas tu vida, que los juegos se hagan con nosotros para poder corresponder a la alegría que me has dado, porque ambos llegamos para sonreírnos jugando, para salvar ese niño que habita en lo más profundo de nuestra alma. 

En los días fríos y solitarios seré un apasionado adolescente, que entre versos y caricias reavivaré la luz de tu alma; que las llamas derritan el hielo del mundo, así como tus ojos incendian a mi corazón, esos ojos y su brillo que a la oscuridad alejó, ojos llenos de pasión con la que abrigaste mi alma.

En los días difíciles, en donde la vida nos pruebe, en donde aparezcan los problemas y los retos, seré para ti el hombre en el cual me has apoyado a convertirme y usaré sabiduría, tenacidad y mansedumbre para honrarte y amarte a pesar de cualquier circunstancia, apoyándote a ti a mantener el brillo, a mantener la fe y la esperanza así como tú lo has hecho con tu sonrisa y voz angelical.

Ahora solo le pido a Dios que me conceda el privilegio de vivir nuestros días hasta la vejez juntos, creando nuestro anhelado hogar y honrando este acuerdo que hoy hago contigo frente a la gente de nuestra vida y sobre todo ante Dios, porque no hay mayor bendición que haberte encontrado a ti mi dulce Flor. Espero que Dios nos de el privilegio de encontrarnos en el cielo después de esta vida terrenal, para así amarnos eternamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario