viernes, 26 de julio de 2013

Entre dudas


Pasos temblorosos en el camino de regreso,
Voluntades firmes que habitan en el alma,
Desasosiegos profundos y dulces embelesos,
Sucesos que te roban la calma.

Ahora yazco en mi lecho,
Me pregunto como afrontar el hecho,
Cómo sobreponerse a lo perdido y a lo arriesgado,
¿Será que solo queda ser desgarrado?

A pesar de todo sonrío ensimismado,
No hay mayor fortuna que considerarse un arrojado,
Entre fracasos y victorias mi camino se está consumando,
No hay nada de que arrepentirse, yo solo ando.

A pesar de mi sonrisa un temor cargo,
Repito incesantemente que esto solo es un trago amargo
¿Y si el fracaso toma mi esencia abruptamente?,
¿O solo es una idea que reside en mi mente?

Entre firmeza y titubeos moro,
Con una meta clara y una ruta difusa y corroyente,
A veces sonriente y a veces doliente,
Me lleva al fulgor y al decoro encontrando tesoros.

Al respirar al paso solo me digo,
Solo sigue andando el camino,
Así tomarás la gracia de ser tu propio testigo,
Algún día saldrás del paso clandestino,
Encontrarás en otra mano el buscado abrigo
  Y llegarás al tan anhelado destino.


6 comentarios:

  1. Las dudas que siempre rondan nuestra vida aunque tengamos una meta por delante, siempre nos ayuda el encontrar la mano amiga que nos ayude a recorrer el camino. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papel es siempre paciente, y la lectura nuestra amiga en desdichas, pero sin su mirada estas letras inertes se quedarían. Gracias!

      Eliminar
  2. Al respirar al paso solo me digo,
    Solo sigue andando el camino,
    Así tomarás la gracia de ser tu propio testigo,
    Algún día saldrás del paso clandestino,
    Encontrarás en otra mano el buscado abrigo
    Y llegarás al tan anhelado destino.
    Al leer estas palabras, las hice revivir,,:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, sin tu apreciación serían letras muertas.

      Eliminar
  3. Fascinante blog y contenido...Preciosos versos.!! Felicidades..!
    Me quede por acá y te invito a que me visites y si te gusta te quedes Un cálido saludo.

    ResponderEliminar