viernes, 20 de septiembre de 2013

Anhelo Secreto


Mirada de almíbar que me hace estremecer
Sonrisa de brillo estelar y alegría condensada
Candidez hecha curvas y miradas profundas
Que tus ojos no me miren cuando te intento apreciar.

Voz dulce y aterciopelada con aire de dríada
Aura de templanza y emociones de cristal
Inocencia Seductora que me hace confabular
Conjuro de maravillas que mi aliento hace quebrar.

Y a pesar que hoy escribo esto en sombras debe quedar
Aún no es el tiempo del vuelo anhelado
Hoy solo es la esperanza de lo que algún día será si la fortuna nos sonríe 
Mientras tanto a la distancia de un paso incierto te he de admirar.

Pues no hay mayor devoción que una sonrisa que es la puerta a algo más
No hay mayor entrega que la espera paciente y acomedida
No hay mayor recompensa que el recibir de sorpresa
No hay mayor anhelo que no seas tú

Mientras tanto con tu presencia harás eones pasar de un chasquido
Harás que mis labios se curven de alegría al ver tus dulces ojos mirar hacia los míos
Harás de mí al esperar transmutar minutos en versos a tu nombre
Así hasta que decidas que seré yo tu hombre.


8 comentarios: