jueves, 13 de junio de 2013

Esperanza sin nombre


Recorro este mundo con un susurro al oído,
Con una opresión en mi pecho que te llama,
En desventuras te he buscado, te he perdido,
No te he encontrado y mi alma te aclama.

En el silencio recobro el sentido,
Dejando falsos paraísos en miradas escondidas,
Utopías en caricias abatidas,
Recuerdos inexistentes anidados.

¿Donde estás musa anhelada?
¿No entiendes que necesito perderme en tu mirada?
Ya de mujeres quimera no quiero sedarme,
Solo en tu nombre quiero quedarme.

Quemante ausencia en el ensueño,
Fulgor que tortura en ilusión,
Anhelos de ser por un instante tu dueño,
Rozando tus labios con clara intensión.

Se que en la inmensidad del mundo estás,
Poco a poco nuestras miradas se habrán de cruzar,
Para que yo sea el nombre que en tus sueños musitarás,
Y así el camino poco a poco lograr endulzar.

Eres mi esperanza, mi fuerza y mi deseo
Y aunque hoy solo en mis sueños te veo,
Ya de la melancolía no soy reo,
Encontrarte a ti es mi fuerza, mi libertad y mi anhelo.

2 comentarios:

  1. me parece un texto muy bien logrado y muy bello esperanzador.:)

    ResponderEliminar